La granja de dinosaurios

Después de la aventura fallida de buscar un juguete decente en unos grandes almacenes, nuestras peripecias aquel día nos llevaron a encontrar un libro fantástico. Si metiéramos en una coctelera dos de los temas que más apasionan a mis hijos obtendríamos La granja de dinosaurios. Parecía que lo habían pedido a la carta: Este libro de Frann Presston-Grannon combina la tradicional imagen de la granja que adoran los niños con todos sus elementos imprescindibles: un granjero con su sombrero y sus botas, un tractor rojo de grandes ruedas y muchos animales y plantas que cuidar con cariño y tesón. Pero en esta granja los animales son traviesos dinosaurios y las plantas son carnívoras.

granja de dinosaurios colage 2Mis hijos se han quedado pasmados viendo al afanado granjero alimentando al T-Rex con un gran filetón, lavando con esponjita jabonosa los cuellos de los grandes dinosaurios y  recogiendo sus gigantescas cacas -cómo no: ¡página favorita con diferencia! ¿por qué a los niños les hacen tanta gracia las cacas?- Y a la hora de dormir, se acurrucan todos juntitos como hacemos nosotros en casa. Y para terminar de conquistar a mamá, os diré que es una edición de pastas duras hecha con muy buen gusto por la Editorial Blume, con colores muy naturales, textos sencillos y dibujos muy chulos. Finalmente nos llevamos un buen tesoro a casa. Podéis encontrar este libro aquí y aquí. Cuenta sin duda con el certificado de calidad de los pequeños lectores de mi hogar.

Ahora además en Boolino puedes encontrar la «book box» de La granja de dinosaurios, es decir: el libro más complementos para jugar: huellas para colorear, recortable, láminas de dinosaurios…una chulada.

*Si os gustan los libros que os enseño y los compráis a través de mis enlaces me llevaré una pequeñita comisión que contribuye al mantenimiento de este blog. ¡Muchas gracias y a seguir leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.