Soy Yolanda Rosado, periodista, escritora y mamá de tres. Esta última es una aventura que me ha abierto los ojos a una realidad apasionante en la que cada día aprendo algo nuevo. En este blog comparto vivencias, sonrisas, desvelos, miedos… A veces desde mi yo más literario  y otras desde mi yo más periodista, entrevistando a personas que me inspiran, reseñando libros y hablándote de iniciativas artísticas que plasman de forma respetuosa la mirada irrepetible de la infancia.

“…En la vorágine de los días demasiado cortos, las noches desveladas y los días soñadores, decidí comenzar este blog, para dar una nueva forma a mi vocación irrefrenable de escribir, aunque sea a horas intempestivas o mientras doy la teta. Este rincón es un espacio íntimo y público al mismo tiempo, un espacio donde puedo decirlo todo, aunque a veces lo diga bajito para no despertar a mis hijos…”

16 Respuestas

  1. Me encantan tus escritos quizás porque comparto contigo el ser mamá y el ser escritora también en mis ratos libre o cuando la inspiración me lo permite. Me gustaria que tú tambien me siguieras a mi y compartieras aquellos artículos que de vez en cuando suelo colgar en mi página. Un abrazo

    • ¡Muchas gracias Susana! Lo de los ratos “libres” es lo más complicado ¿verdad? jejeje Claro que sí, me pasaré a leerte por el blog que me has dejado registrado en el mensaje. ¡Un abrazo!

  2. Me ha encantado la carta a Susana Diaz. Sin se madre me he visto reflejada en lo que será mi futuro y el de muchas mujeres, de acuerdo contigo en cada palabra que has dicho, mi mas sincera enhorabuena!!! Ahh y esperó que Susana la lea y siga tus consejos. Un saludo.

  3. Hola.
    Me has dejado emocionado con tu entrada sobre la maternidad de Susana Díaz
    Me he puesto a darle publicidad (en mi pequeño mundo).
    He enviado un twit a Susana
    Creo que es muy importante todo lo que se pueda hacer para que Susana sea una madre-presidenta diferente independientemente de sus propios objetivos. Si lo logramos no solo Susana será una madre mejor, su hijo/a será más feliz, además haremos un pequeño salto de gigante en nuestra sociedad.
    Ojala que tu semilla dé muchos frutos. Sigo pensando como regar, mimar, cuidar esas semillas que has esparcido con tu entrada.

    Un fuerte abrazo.

  4. Muchas veces había pensado en lo que tu has expuesto en este articulo Yolanda. No has podido dar más en el clavo y exponerlo mejor.
    El caso de Soraya Sáenz de Santamaría, bajo mi punto de vista fue un golpe muy bajo a las mujeres y a la maternidad, un fatídico ejemplo y un acto de egoísmo que sufrió su hijo.
    Tengo una pagina web, si no te importa puedo divulgar tu articulo para que el tráfico sea aun mayor.
    La página es la que te he dejado en el registro.
    Enhorabuena por este blog y esta iniciativa que has tenido.
    Un fuerte abrazo.

  5. Enhorabuena por el blog Yolanda! Te seguiré de cerca. Un saludo

  6. ¡Hola Yolanda!

    Nos encanta tu blog y queríamos ponernos en contacto contigo para un tema de colaboraciones. Por favor, dame un email de contacto a través del que poder comentarte qué tenemos en mente 🙂

    ¡Muchas gracias y sigue así!

  7. Hola Yolanda! He descubierto tu blog hace poco y me entusiasma! Me encanta tu manera de expresarte, me emociono con cada una de tus reflexiones… Gracias por decir tantas verdades, con tanta coherencia, respeto y amor… Soy madre de una niña adorable de 9 meses q toma teta cuando quiere..y a las 2 nos encanta!!! Gracias por transmitir e informan tan bien. Felicidades x tu blog.?

  8. Hola!! te sigo a menudo, aunque no comente demasiado! Y por eso me gustaria hacerte un pequeño reconocimiento…
    http://www.aprendizdemama.com/premios-blogueros/
    Tienes premio!!! Espero que te guste y puedas seguir esta iniciativa, un abrazo!!

  9. Buenas noches/madrugada,
    ¿me gustaría saber si te podría escribir en privado? He intentado en facebook pero no puedo.
    Muchas gracias.
    Ana

  10. Buenas noches/madrugada,
    ¿me gustaría saber si te podría escribir en privado? He intentado en facebook pero no puedo.
    Muchas gracias.
    P.d. He encontrado o me ha encontrado a mi tu artículo “Espero no verte cuando des a luz”, y me ha inspirado en mi lucha… Se me saltaron las lagrimas…pero esta vez de inspiración.
    por Te lo digo bajito | publicado en: Maternidad, Reflexiones sobre… | 142
    Ana

  11. Un blog precioso, Yolanda. Qué gusto leer a una mujer joven tan inteligente y ¡Oh sorpresa!, que sabe escribir.

Dejar una opinión